Classic & México #HouseOfVansMX 2015

Llegaba la edición para el rock en el #HouseOfVansMX con el Classic & México que reflejo una colorida experiencia entre adornos tradicionales y un escenario que esperaba muchos visuales espectaculares.

Fanáticos de todas las bandas que pisarían el escenario llegaron al Deportivo Lomas Atlas para el gran cierre del HOV. Así comenzó a desfilar el talento nacional con Memoy Man, Damián Romero, Mijo, Future Feelings y Rey Pila, cada uno siempre prendiendo a sus seguidores y haciendo retumbar el recinto.

Rey Pila #HouseOfVansMX Foto por @inzarzamora

Una foto publicada por ANYMORE (@anymoretv) el

Diego Solórzano y compañía dejaron más que listo el escenario para que Zoé comenzará el cierre con broche de oro, los asistentes corearon de principio a fin todos los éxitos de la banda, entre espectaculares visuales la agrupación liderada por Larregui dejaron todo en el escenario por sus fanáticos, lo mismo los temas melódicos y nostálgicos que aquellos con los que literal el piso se movía al ritmo de los brincos de los asistentes.

Zoé #HouseOfVansMX

Una foto publicada por ANYMORE (@anymoretv) el

Y por supuesto el cierre tenía que ser de mucha energía a cargo de los Wookies. Tres días de deportes extremos, lifestyle y música, en el #HouseOfVansMX 2015 que cada año se supera y nos deja más que satisfechos con la impecable organización, siempre pendientes de que cada uno de los asistentes vivan la mejor experiencia, incluso aquellos que no pudieron llegar al venue y que a través de Vans News pudieron seguir el livestream de todos los shows.

Excelente edición del HOV y ya esperamos las sorpresas que nos traerán para el 2016.

Para más fotos visiten nuestra galería.

Zoé #HouseOfVansMX Foto por @inzarzamora

Una foto publicada por ANYMORE (@anymoretv) el

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *