Kiss My Vans #HouseOfVansMX 2015

Una buena noche como precedente y comenzaba la segunda entrega del #HouseOfVansMX 2015, suficientes chicas en el lineup para hacer de la noche una digna velada Kiss My Vans. Entre brillante decoración e instalaciones muy ad hoc se sentía la vibra girly de la audiencia que en definitiva iba a ver a la señorita Miss Bank$.

#houseofvansmx Foto por Perry Skegness.

Una foto publicada por ANYMORE (@anymoretv) el

La noche comenzó con el acto de Regina Puma que ambientó a la gente que ya se estaba dando cita en el venue, le siguió el espectacular acto de Kari Faux quien rapeó de principio a fin sorprendiendo gratamente a la audiencia mexicana y dejando listísimo el escenario para seguir con la fiesta de chicas.

#houseofvansmx Foto por Perry Skegness.

Una foto publicada por ANYMORE (@anymoretv) el

Street style, moda y arte urbano se combinaban en la noche donde también se presentó la más reciente colección de Elley Kishimoto mientras ingresaba La Mala Rodríguez al escenario principal para dar un show digno del evento, la audiencia coreando sus canciones y bailando al ritmo de la mala mientras globos metálicos y  confeti platinado hacían la fiesta.

#HouseofVansMX Foto por Perry Skegness

Una foto publicada por ANYMORE (@anymoretv) el


Llegó quiza el momento más esperado de la noche, en definitiva muchísima más gente estaba ya en el venue para escuchar a la señorita Azealia Amanda Banks de la que solo podemos decir que esperamos y su deslumbrante peluca no haya recibido daños con las tres gotas de cerveza que le cayeron y que aunque muchos abandonaron el lugar derivado de su berrinche, la fiesta siguió con Mexican Jihad, porque el #HouseOfVansMX fue más que Banks, y había que disfrutar todavía de una tercera noche de celebración.

Para más fotos visiten nuestra galería.

  #houseofvansmx Foto por Perry Skegness.   Una foto publicada por ANYMORE (@anymoretv) el

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *