Shura – Nothing’s Real

Noghing’s real, Noghing’s Just Once with Shura.

Hace dos años nos topamos con el Just Once de Shura y de inmediato le seguimos la pista, ahora con este Nothing’s Real no solo marca el tan esperado álbum debut, sino la consolidación de una propuesta cargada de dream pop, shoegaze y sintetizadores intimistas que envuelven la melancolía de sus vocales.

No es nuevo que somos fanáticos de la música ‘girly’ con ese toque vintage, pero la de esta originaria de Shepherd’s Bush es una joya, desde la composición, las letras, los vocales y sobre todo la armonía de sus temas siempre tiene algo propositivo que mostrar.

Siempre hemos sido de los que tienen que encontrar el match entre el arte y la música de un artista y Shura no se podía quedar atrás, algunos de los videos que ha lanzado son muestra de ello pero en definitiva la mejor de sus portadas es esta, trabajo que realizó en colaboración con Mat Maitland, Andrew Whitton y la maravillosa ilustración de Louise Zergaeng Pomeroy que se ha convertido en su distintivo desde años atrás.

Así, la vimos lanzar diversos tracks, todos diferentes y todos con el mismo sello de entrega de una artista sin pretensiones, con ganas de compartir y trascender su música, temas incluso materia para algunos remixes como los realizados por Four Tet, Tourist y Jungle.

Está de más decir que esperamos ansiosos que este importante despegue en su carrera la traiga pronto a México, tras el tour que está dando por Alemania, USA y Canadá.

Les dejamos el nuevo material y un bonus que acaba de lanzar hace dos días. Enjoy it!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *