Underground Realm #HouseOfVansMX 2015

Muchos esperaban una edición más del #HouseOfVansMX  y es que los eventos de Vans se han caracterizado no sólo por traer un gran lineup sino por la excelente organización y logística de sus eventos. Así pues, por fin llegó el esperado fin de semana del HOV y como debía, se abrieron las puertas del venue que fue el escenario perfecto para tres días de fiesta. Algo amenazados por la lluvia que nos asustó el primer día pero que no volvió a aparecer en toda la celebración, comenzó la noche de Underground Realm, un festejo que inició con la unificación de los 4 pilares de la marca, deportes de acción, música, moda y arte.

Así se puso el #HouseOfVansMX #HOV 2015

Una foto publicada por ANYMORE (@anymoretv) el

Atletas demostrando su talento en el escenario de skate y bmx, instalaciones temáticas donde lo mismo podías aprovechar los photo opportunity o jugar maquinitas muy al estilo farmacia de la colonia, una muy bien organizada zona de food trucks y por supuesto el escenario principal donde pudimos escuchar a Cheeks, Winteam y MLKMN con participación de Simpson Ahuevo y Angel Haze quien sin duda se llevó parte de la noche con un show digno de la rapera a quien solo le basto un back con una impresionante foto para vestir su acto.

#HouseOfVansMX #HOV 2015 Angel Haze

Una foto publicada por ANYMORE (@anymoretv) el

Le siguieron Joey Bada$$ quien preparó el terreno de beats estridentes para dar la bienvenida a 2Chaiz que hizo vibrar el escenario hacia el cierre de su primer día de actividades, y el encargado de dar fin al día dedicado al hip hop fue Alan Anaya.
Ansiosos por empezar el día de las niñas, y con un excelente sabor de boca por la excelente organización de Vans, el primer día fue un éxito.

Para más fotos visiten nuestra galería.

#HouseOfVansMX #HOV 2015

Una foto publicada por ANYMORE (@anymoretv) el

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *